✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚 ✨ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✨ ENVÍO GRATIS A TODO EL PAíS A PARTIR DE $200.000 🚚

CAMBIOS
Tenes 30 días para realizar el cambio del producto desde la fecha en que lo recibas.
Los mismos deberán gestionarse vía  Whatsapp al +54 9 11 6897-4347 con el numero de orden de la compra, indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir. En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador. También podrá coordinar el cambio sin cargo coordinando una fecha de retiro en las oficinas de Almagro.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web www.chimola.com

DEVOLUCIONES
La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida sin uso.
Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía Whatsapp al 11 6897-4347 dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.
Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web www.chimola.com

GARANTIA.
Presentando el número de orden de la compra de nuestra web oficial www.chimola.com con una vigencia de 6 meses, se toma el producto para reparación por garantía.  Si la compra fué realizada en otro punto de venta, debés comunicarte con el lugar donde realizaste la compra, ellos la verifican y harán la gestión correspondiente con nosotros.