Política de cambios y devoluciones
CAMBIOS
Los cambios deberán realizarse dentro de los quince (15) días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.
Los mismos deberán gestionarse vía mail a [email protected] o Whatsapp al +54 9 11 6897-4347 indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir. En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador. También podrá coordinar el cambio sin cargo coordinando una fecha de retiro en las oficinas de Almagro.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web www.tienda.chimola.com.ar
DEVOLUCIONES
La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida sin uso.
Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a [email protected] o por Whatsapp al 11 6897-4347 dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.
Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web www.tienda.chimola.com.ar